Foro de Vino > Empezar con rosados

A mi me encantan los rosados, son versátiles a la hora de maridar y encima hay

<< Volver al mensaje 'A mi me encantan los rosados, son versátiles a la hora de maridar y encima hay'

#9
Joshmunro

Re: Empezar con rosados

A mi me encantan los rosados, son versátiles a la hora de maridar y encima hay gamas y estilos para cada momento. Mis recomendaciones

Homenaje - un rosado que cuesta unos 3-4 euros. Es un vino simple, pero a su precio es casi imposible encontrar algo mejor.

Pago de vicario - Un rosado con alma de tinto. 6 euros.

Ochoa lagrima - excelente rosado navarro clásico, de una bodega excelente. Sale a unos 6/7 eurillos, pero lo he encontrado en oferta en ECI en varias ocasiones.

Pradorey Fermentado en barrica. 6-7 euros.

Izadi larrosa - estilo provenzal, sutil y elegante 7/8 euros.

Enate rosado - otro rosado muy agradable

Chivite las Fincas - Un rosado navarro totalmente atípico bajo la D.O. Tierra 3 Riberas y elaborado en colaboración con Juan Mari Arzak. 9-10 euros.

Chivite 125 Rosado - Una pasada, sin más.22 euros.

Otros:

Tengo muchas ganas de probar el Tondonia rosado por su singularidad. Asimismo, tengo curiosidad de probar rosados y claretes de cigales. Por último, me han hablado bien del rosado de Fariña.

<< Volver al mensaje 'A mi me encantan los rosados, son versátiles a la hora de maridar y encima hay'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar