Foro de Vino > Otro interesante artículo de los inicios del vino en Rioja

Gracias Xavih, en su día me pasó desapercibido el artículo y vale la pena

<< Volver al mensaje 'Gracias Xavih, en su día me pasó desapercibido el artículo y vale la pena'

EduardoM-Pons
en respuesta a Xavih

Re: Otro interesante artículo de los inicios del vino en Rioja

Ver mensaje de Xavih

Gracias Xavih, en su día me pasó desapercibido el artículo y vale la pena leerlo. L

Lo de la cabernet sauvignon en los "clásicos" ya lo tenía asimilado por las informaciones que circulaban hace ya muchos años, cuando todavía esas uvas estaban consideradas "experimentales" por la DO y creo -de memoria- que entre todas no podían superar un porcentaje muy bajo del coupage y "sotto voce" se comentaba que los top de gama de Riscal llevaban sobre un 50%.

saludos,

<< Volver al mensaje 'Gracias Xavih, en su día me pasó desapercibido el artículo y vale la pena'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar