Foro de Vino > Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

120 botellas...Definitivamente soy un pringadillo :P….Yo tengo una vinoteca

<< Volver al mensaje '120 botellas...Definitivamente soy un pringadillo :P….Yo tengo una vinoteca'

#11
Lovecft
en respuesta a Raugar0

Re: Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Ver mensaje de Raugar0

120 botellas...Definitivamente soy un pringadillo :P….Yo tengo una vinoteca pequeña, para 12 botellas y hasta me sobra :P. En casa solo bebo vino yo (y cuando viene alguna visita) y lo de hacer guardas me cuesta horrores, asi que vino que compro, vino que me pimplo, salvo cosas con más enjundia, que por presupuesto son pocas (por eso con la de 12 botellas tengo suficiente), que las guardo un tiempo. La ventaja es que es pequeña y ocupa un poco más que un microondas asi que no molesta, yo la tengo en una habitación de poco uso con lo que el nivel de ruido en la misma no es alto y además, el ruido del ventilador de la vinoteca no molesta para ver la tv o cualquier otro menester.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje '120 botellas...Definitivamente soy un pringadillo :P….Yo tengo una vinoteca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar