Foro de Vino > La baja calidad resta prestigio a las D.O.s según Luis Gutiérrez

Tengo la sensación de que siempre intentamos copiar modelos existentes y tal

<< Volver al mensaje 'Tengo la sensación de que siempre intentamos copiar modelos existentes y tal'

Ralfilauren

Re: La baja calidad resta prestigio a las D.O.s según Luis Gutiérrez

Tengo la sensación de que siempre intentamos copiar modelos existentes y tal vez esa energía invertida en "copiar" nos resta energía para encontrar nuestro propio modelo. Me refiero a zonificaciones... Yo creo que el problema de algunas (o muchas) DO es que fueron creadas por grandes bodegas o grupos empresariales que apostaban/apuestan mas por la cantidad que por la calidad, salir de esa dinamica es complicado. En Mallorca estoy observando otro tipo de movimientos "peligrosos", se estan marchando bodegas muy interesantes de las DO (sobretodo la DO Pla i Llevant) y se pasan a alguna VT (Vi de la Terra) y estan entrando algunas de muchísima menor calidad, alguna que ni por imagen ni por calidad deberían estar, cumplen las normas, variedades... pero no aportan nada... Siempre bajo mi humilde opinión.

<< Volver al mensaje 'Tengo la sensación de que siempre intentamos copiar modelos existentes y tal'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar