Foro de Vino > Vinos blancos con larga maceración con sus pieles

¡Ojala que supiera! Hemos hecho bazuqueos hasta 1060 densidad (a unos 5 o 6% de

<< Volver al mensaje '¡Ojala que supiera! Hemos hecho bazuqueos hasta 1060 densidad (a unos 5 o 6% de'

#8
ahalliwell
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos blancos con larga maceración con sus pieles

Ver mensaje de Unnovato

¡Ojala que supiera! Hemos hecho bazuqueos hasta 1060 densidad (a unos 5 o 6% de alcohol). En este momento a mi me parecía tánico (y con tanta azúcar, si parece tánico ahora, signfica que realmente es tánico) así que decidimos solo mojar el sombrero cada día (con el vino/mosto) y mantener la tapa puesta. Es fácil estropear las pieles con exposición al aire. De momento a 1000 de densidad está bien pero no tan extremo que imaginamos, así que sigue bajo sus pieles y las seguimos mojando cada día, y luego pongamos la tapa de nuevo. Creo que el lunes los prensaremos todo, a ver que tal...así que más o menos como un tinto ligero.

Tienes toda la razón, normalmente los que he probado son estructurados, pero no monstruos. Muchas veces el perfume es sorprendamente delicado, como piel de mandarina. Sabores - no sé si se puede generalizar, complejos,

<< Volver al mensaje '¡Ojala que supiera! Hemos hecho bazuqueos hasta 1060 densidad (a unos 5 o 6% de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar