Foro de Vino > Mencia de Ribera Sacra o del Bierzo

A mi me pasa igual, y ojo que con las mencías bercianas disfruto como un

<< Volver al mensaje 'A mi me pasa igual, y ojo que con las mencías bercianas disfruto como un'

#16
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Mencia de Ribera Sacra o del Bierzo

Ver mensaje de Swinsword

A mi me pasa igual, y ojo que con las mencías bercianas disfruto como un cochino en un lodazal, pero no se, son un perfil de vino que es más fácil de encontrar en otras zonas, más golosos, más potentes... Ribeira Sacra es otro rollo, frescura a cascoporro, acidez, fruta roja, mineralidad, ligereza...no se,... es un perfil que salvo en garnachas de Gredos o en vinos con maceración carbónica, es más difícil de encontrar en España, y que entran como un tiro.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mi me pasa igual, y ojo que con las mencías bercianas disfruto como un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar