Foro de Vino > 39ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya

Ayer estuve en la 39ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya que se celebra 

<< Volver al mensaje 'Ayer estuve en la 39ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya que se celebra '

jvoltaire

39ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya

39 MostraAyer estuve en la 39ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya que se celebra durante Las fiestas de la Mercè en Barcelona con mucha gente. En un lugar nuevo, junto al mercat de Sant Antoni.

Mi sorpresa fue la mediocridad de oferta, según mi opinión, salvo algunos cellers, como Coca i Fitó, La Vinyeta.... En Catalunya hay ofertas de vinos y espumosos de mucha más altura que lo que ví en esta feria. De espumosos, cavas no muy conocidos, nada de la denominación Clasic Penedés, ni de Corpinat ni Conca de Barberà.

De vinos tintos y blancos.... no acabé de ver una oferta destacada de vinos de gran calidad de Catalunya, sin despreciar algunos cellers que han de salir a la luz en una feria como ésta.

No sé si los organizadores han convidado a todos o muchos no han aceptado, o algunos pequeños no han podido venir porque están en plena verema. Las tres opciones me preocupan. 

En positivo decir la cantidad de gente que va a estas ferias, pero se les debería ofrecer más calidad. Es mi opinión y he de decir que salí un poco decepcionado.

<< Volver al mensaje 'Ayer estuve en la 39ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya que se celebra '
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar