Foro de Vino > ¿Es una Denominación de Origen sinónimo de calidad?

El tema de las DO parece complejo, lo de la calidad creo que depende, que hay

<< Volver al mensaje 'El tema de las DO parece complejo, lo de la calidad creo que depende, que hay'

#27
Ralfilauren

Re: ¿Es una Denominación de Origen sinónimo de calidad?

El tema de las DO parece complejo, lo de la calidad creo que depende, que hay de todo, creo que las DO pequeñas parece que funcionan mejor y las de nueva creación parece que van abriendose camino. Lo que me parece un denominador común en muchas DO que estan en declive es que fueron impulsadas por ciertas bodegas poderosas (grandes grupos comerciales) y que las han ido manejando a su antojo y no siempre en la dirección correcta y tampoco mirando los intereses comunes... y eso se esta demostrando que no gusta y no se sostienen. En el caso concreto de Mallorca para mi no es un signo de calidad, hay tanta calidad (o mas) en la VT (Vi de la Terra) que en las DOs.

<< Volver al mensaje 'El tema de las DO parece complejo, lo de la calidad creo que depende, que hay'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar