Foro de Vino > ¿Es una Denominación de Origen sinónimo de calidad?

Si hay denominaciones que lo hacen bien, pero digamos que en el global, salen

<< Volver al mensaje 'Si hay denominaciones que lo hacen bien, pero digamos que en el global, salen'

#17
Swinsword
en respuesta a ahalliwell

Re: ¿Es una Denominación de Origen sinónimo de calidad?

Ver mensaje de ahalliwell

Si hay denominaciones que lo hacen bien, pero digamos que en el global, salen perdiendo por dejadez (en mi opinión, por supuesto).

Hay algunas, como hacía referencia en mis comentarios, que sí que han mantenido unos parámetros de calidad, pero es que hay muuuuuuuuuuchas que han tirado de etiquetas y distribución más que de calidad.

El Bierzo ha hecho muy buena labor. Somontano, pues he encontrado luces y sombras, pero es mi gusto personal.

Y sí, la tipicidad también es un elemento a tener en cuenta, que no sé si nadie lo ha comentado.

 

Un saludo!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Si hay denominaciones que lo hacen bien, pero digamos que en el global, salen'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar