Foro de Vino > Temperatura del vino (decantado)

Hacer hueco en la vinoteca seía planteable, pero a medio plazo ya que está

<< Volver al mensaje 'Hacer hueco en la vinoteca seía planteable, pero a medio plazo ya que está'

#9
Eduard T
en respuesta a José Gabaldón

Re: Temperatura del vino (decantado)

Ver mensaje de José Gabaldón

Hacer hueco en la vinoteca seía planteable, pero a medio plazo ya que está llena.
Según que vinos si que los decanto y a beber.
Pero muchos otros, como por ejemplo este fin de semana pasado abrimos un priorat del 1997, recién abierto estaba casi para tirar, después de 4h decantado que es cuándo lo empezamos a beber, estaba muy bueno y al final de la comida, sublime.
En este momento de mi vida, con una hija de año y medio no me puedo permitir comidas y sobremesas de 5-6 horas...😅 así que hay que decantar para agilizar el tema.
Saludos y gracias!

<< Volver al mensaje 'Hacer hueco en la vinoteca seía planteable, pero a medio plazo ya que está'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar