Foro de Vino > Vermut Lustau Rosé ¿Qué echarle?

Me he quedao 'muelto'...he visto que lleva Fino, Moscatel y Tintilla de Rota

<< Volver al mensaje 'Me he quedao 'muelto'...he visto que lleva Fino, Moscatel y Tintilla de Rota'

_Guillermo_
en respuesta a Joshmunro

Re: Vermut Lustau Rosé ¿Qué echarle?

Ver mensaje de Joshmunro

Me he quedao 'muelto'...he visto que lleva Fino, Moscatel y Tintilla de Rota!!! OMG!!
La verdad es que no soy nada vermutista, como dices tú, y la dichosa moda de los vermuts artesanos, y ahora todas las bodegas de Jerez sacan su vermut hecho con vinos de Jerez, es como si hubieran visto el cielo abierto para dar más salida a sus excedentes. 
Nada, nada...no me saca nadie de mi aperitivo con Fino o Manzanlla y taquitos de Jamón ibérico. Ea!!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Me he quedao 'muelto'...he visto que lleva Fino, Moscatel y Tintilla de Rota'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar