Foro de Vino > Vermut Lustau Rosé ¿Qué echarle?

Me he quedao 'muelto'...he visto que lleva Fino, Moscatel y Tintilla de Rota

<< Volver al mensaje 'Me he quedao 'muelto'...he visto que lleva Fino, Moscatel y Tintilla de Rota'

#3
_Guillermo_
en respuesta a Joshmunro

Re: Vermut Lustau Rosé ¿Qué echarle?

Ver mensaje de Joshmunro

Me he quedao 'muelto'...he visto que lleva Fino, Moscatel y Tintilla de Rota!!! OMG!!
La verdad es que no soy nada vermutista, como dices tú, y la dichosa moda de los vermuts artesanos, y ahora todas las bodegas de Jerez sacan su vermut hecho con vinos de Jerez, es como si hubieran visto el cielo abierto para dar más salida a sus excedentes. 
Nada, nada...no me saca nadie de mi aperitivo con Fino o Manzanlla y taquitos de Jamón ibérico. Ea!!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Me he quedao 'muelto'...he visto que lleva Fino, Moscatel y Tintilla de Rota'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar