Vermut Lustau Rosé ¿Qué echarle?

16 respuestas
    Joshmunro

Vermut Lustau Rosé ¿Qué echarle?

Buenas tardes veremistas

Me han regalado una botella del Vermut Lustau Rosado y dado que es diferente a los rojos y blancos no sé qué echarle. Los rojos/blancos suelo beberlos con naranja y sin sifón ya que son una delicia a palo seco, pero el rosado es algo nuevo. Se me ocurre echarle pomelo ¿Alguna sugerencia más?

_Guillermo_
    en respuesta a Joshmunro

Re: Vermut Lustau Rosé ¿Qué echarle?

Ver mensaje de Joshmunro

Me he quedao 'muelto'...he visto que lleva Fino, Moscatel y Tintilla de Rota!!! OMG!!
    La verdad es que no soy nada vermutista, como dices tú, y la dichosa moda de los vermuts artesanos, y ahora todas las bodegas de Jerez sacan su vermut hecho con vinos de Jerez, es como si hubieran visto el cielo abierto para dar más salida a sus excedentes. 
    Nada, nada...no me saca nadie de mi aperitivo con Fino o Manzanlla y taquitos de Jamón ibérico. Ea!!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Abreunvinito

El pomelo también me parece una buena opción pero ojito no tener excesos de elementos y convertir los vermuts en jardines como seha hecho con los GT. El vermut debe saber a vermut y ante la duda, mejor solo.

Es mi opinión personal.

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Joshmunro

Pues lo probé con pomelo, y la verdad es que me gustó bastante. Es un vermut suave, agradable y facil de beber. En nariz es algo floral, y se aprecia las hierbas y especias con las que se elabora. En boca, tiene un toque dulce pero es muy sutil, nada empalagoso.

P.D. el vermú me suele provocar dolores de cabeza el día siguiente, pero hoy me he levantado estupendamente bien

Joshmunro
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Sólo con hielo está muy rico dado su equilibrio y la buena materia prima. Aparte de pomelo, a lo mejor naranja sanguína, incluso alguna frutilla roja, sin elaborar un gazpacho o cóctel de frutas jajaja

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar