Foro de Vino > Reflexión de revista Esquire sobre los vinos de menos de 5 euros

Ya pero has dejado de lado una cuestión que para mi es fundamental Este señor

<< Volver al mensaje 'Ya pero has dejado de lado una cuestión que para mi es fundamental Este señor'

#16
Xavih
en respuesta a Unnovato

Re: Reflexión de revista Esquire sobre los vinos de menos de 5 euros

Ver mensaje de Unnovato

Ya pero has dejado de lado una cuestión que para mi es fundamental Este señor es un critico. Qui cir es un señor que recomienda vinos. No esta diciendo que no pueda haber vinos bebibles e incluso minimamente disfrutables por menos de 5 €'s, Ni que no los compres, esta diciendo que él no recomendaria ninguno. Me parece una diferencia remarcable.

Pongo un ejemplo. Yo los vinos que más vendo son los arnots. Unos vinos de Terra Alta más que dignos como vinos de Menu, que a PVP están en poco más de 3 €'s. Si no fueran dignos no los vendería, créeme, pero eso no significa que los recomiende a nadie, en el sentido de puntuarlos o incluso mas allá de vinos decentes de a diario(Y además  como todos los vinos de esos precios, tienen añadas, unas muy bien, a su precio y otras menos).

De hecho La Botera que es el elaborador siempre que hay Ferias, Concursos y demás nunca los presenta. Lo hace a partir de su gama de vinos media, Villa-Closa(Que no llegan a los 6 €'s, eh, pero claro es otro nivel).

Yo no entiendo que diga que no pueda haber vinos correctos por menos de 5 €'s, sino que muy dificilmente van a ser vinos notables como para recomendar. Y yo estoy de acuerdo.(Tb que el que paga 3-4 €'s por un vino,aunque sea de consumo diario, puede pagar 5 €'s. Vamos si tu problema son 1-2 €'s cada 2-3 días, no creo que eso te lo solucione comprar un vino más barato):

<< Volver al mensaje 'Ya pero has dejado de lado una cuestión que para mi es fundamental Este señor'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar