Foro de Vino > Clef du Vin. Una llave envejece el vino en un segundo.

Con las debidas resevas del que no lo ha probado, yo creo que sí puede tener

<< Volver al mensaje 'Con las debidas resevas del que no lo ha probado, yo creo que sí puede tener'

#7
Unnovato

Re: Clef du Vin. Una llave envejece el vino en un segundo.

Con las debidas resevas del que no lo ha probado, yo creo que sí puede tener cierto efecto.

Al final, en el vino (como en la vida) todo es química, y esos procesos químicos que suceden de forma natural en un periodo de tiempo largo se pueden acelerar de manera artificial con iguales resultados. Uno de esos procesos es la oxidación, y ese es el que este artilugio dice que acelera sobremanera.

Ahora bien, dudo mucho que este aparatito produzcta TODOS los efectos que produce el envejecimiento a un vino.

<< Volver al mensaje 'Con las debidas resevas del que no lo ha probado, yo creo que sí puede tener'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar