Foro de Vino > ¿Por qué se pueden beber los vinos tintos más jovenes que antes?

¡Interesante artículo! yo de momento me estoy centrando en vinos jóvenes a

<< Volver al mensaje '¡Interesante artículo! yo de momento me estoy centrando en vinos jóvenes a'

#3
Ralfilauren

Re: ¿Por qué se pueden beber los vinos tintos más jovenes que antes?

¡Interesante artículo! yo de momento me estoy centrando en vinos jóvenes a nivel doméstico pero en nuestro grupo de cata algún cofrade nos trae algún vino "viejuno" y no veas como disfruto, está muy bien que los vinos estén creados para disfrutra desde jóvenes pero me gustaría que también siguiesen existiendo esos vinos que un aficionado pudiera guardar e intentar encontrar su momento óptimo de consumo, esos grandes vinos de guarda... en la diversidad está la gracias de poder escoger un vino para cada momento, para momentos más informales de divina juventud y también para momentos casi místicos de sabia madurez.

<< Volver al mensaje '¡Interesante artículo! yo de momento me estoy centrando en vinos jóvenes a'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar