Foro de Vino > Vinos blancos de Europa del Este

Ya sabeis que me apasiona el mundo de los vinos blancos, no porque sea menos de

<< Volver al mensaje 'Ya sabeis que me apasiona el mundo de los vinos blancos, no porque sea menos de'

#1
juanjus

Vinos blancos de Europa del Este

Ya sabeis que me apasiona el mundo de los vinos blancos, no porque sea menos de tintos, sino porque los considero más aromáticos más sensibles a las interacciones ambientales y condiciones del terreno, más expresivos en las variedades, y gran diversidad de estilos, por ejemplo los legendarios riesling alemanes, una sola variedad, más de 15 estilos diferentes de vino clasificados y de reputación mundial e histórica.

Me gustaría introducir un nuevo tema, y es que existe gran diversidad en los vinos de europa del este, cuna también de la viticultura moderna y milenaria, como los procedentes de Georgia, Hungría, Austria, Grecia.

Aquí va un apunte para desarrollar el tema,

https://juanjusvi.blogspot.com/2018/12/feel-free.html

 

Gracias por vuestras aportaciones

<< Volver al mensaje 'Ya sabeis que me apasiona el mundo de los vinos blancos, no porque sea menos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar