Foro de Vino > Vino rosado: el gran olvidado?

Recuerdo que hace un par de años leí un artículo que explicaba que el rosado se

<< Volver al mensaje 'Recuerdo que hace un par de años leí un artículo que explicaba que el rosado se'

#11
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vino rosado: el gran olvidado?

Ver mensaje de Ralfilauren

Recuerdo que hace un par de años leí un artículo que explicaba que el rosado se estaba poniendo de moda, especialmente el rosado pálido tipo "San Asensio", y que varias de las grandes bodegas españolas estaban sacando al mercado vinos de ese corte. Pero el caso es que luego, cuando salgo a cenar y en mi entorno, tengo la sensación de que es tan poco popular como siempre...
Imagino que dependerá de las zonas y el tipo de público. Precisamente por eso empecé el hilo, para saber si en todas partes pasa como en mi entorno.
Estaría genial si alguien nos ilustrara con algún dato preciso: los números no entienden de opiniones.

<< Volver al mensaje 'Recuerdo que hace un par de años leí un artículo que explicaba que el rosado se'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar