Vino rosado: el gran olvidado?

33 respuestas
    #31
    Ralfilauren
    en respuesta a Eduard T

    Re: Vino rosado: el gran olvidado?

    Ver mensaje de Eduard T

    ¡Muchas gracias por la oferta! tampoco se trata de mono, al final lo he probado y me quedo con eso, pero la verdad es que si algún día me planteo hacer una cata de rosados ese debería estar en ella y no es facil de encontrar ya que como tu comentas tienes que estar muy atento a la salida. Por eso tener alguna botella en la recámara siempre está bien, además con el 2008 tuve la sensación de que podía aguntar unos añitos en botella. 

    #32
    Josep_Gallego
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vino rosado: el gran olvidado?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Son dos tipos de rosado distinto pero ambos muestran que los rosados pueden ser grandes vinos, tanto para refrescar y maridar con casi cualquier cosa como para disfrutar de complejidad y carácter. Saludos!

    #33
    Luban

    Re: Vino rosado: el gran olvidado?

    Añado dos que he probado hace relativamente poco y me han gustado bastante: Viña Sastre Rosado, un vino que aguanta de maravilla el paso del tiempo (tomé un 2014 hace 3-4 meses y estaba estupendo) y eso que sorprendentemente tiene menos color de lo que uno se espera de un rosado castellano, y el otro el Dido "La solución rosa" que está brutal, aunque en este hay grandes diferencias de una añada a otra, por lo menos en mi experiencia.

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Luban

    Re: Vino rosado: el gran olvidado?

    Ver mensaje de Luban

    Ese Dido lo probé en una ocasión y me pareció un escándalo de rosado. Pero muy poca producción y complicado de encontrar.

    De Viña Sastre, lo poco que he probado, me ha gustado mucho, así que me apunto ese rosado.

     

    Gracias por las recomendaciones!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar