Foro de Vino > Vino rosado: el gran olvidado?

Yo creo que se consume bastante vino rosado como tu dices en otros paises,

<< Volver al mensaje 'Yo creo que se consume bastante vino rosado como tu dices en otros paises,'

#9
Ralfilauren
en respuesta a Venturamartinez

Re: Vino rosado: el gran olvidado?

Ver mensaje de Venturamartinez

Yo creo que se consume bastante vino rosado como tu dices en otros paises, repito los turistas que visitan las Islas Baleares consumen mucho, sobretodo en Ibiza, en España no sabría decirte el por qué pero parece que no lo terminamos de valorar aunque como he dicho antes creo que su consumo va al alza, al menos aquí. Es el caso por ejemplo de la Bodega Can Ribas, para mí una de las mejores de Mallorca donde cada año aumentan su producción y se esmeran muchísimo en su elaboración.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que se consume bastante vino rosado como tu dices en otros paises,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar