Foro de Vino > 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

Un padecimiento xD El lechazo me encanta y el queso y los embutidos de esa

<< Volver al mensaje 'Un padecimiento xD El lechazo me encanta y el queso y los embutidos de esa'

#22
Swinsword
en respuesta a Juanjosantos

Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

Ver mensaje de Juanjosantos

Un padecimiento xD

El lechazo me encanta y el queso y los embutidos de esa zona son una auténtica maravilla.... Eso, en un sitio fresco (con la que estaba cayendo) y con gente como vosotros, pues garantía de éxito y de que el rato pasa volando.

A mi estos encuentros me encantan.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Un padecimiento xD El lechazo me encanta y el queso y los embutidos de esa'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar