Foro de Vino > 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

Ese rosado me ha sorprendido verlo. Si lo recomiendas, habrá que probarlo. Ese

<< Volver al mensaje 'Ese rosado me ha sorprendido verlo. Si lo recomiendas, habrá que probarlo. Ese'

#21
Swinsword
en respuesta a Juanjosantos

Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

Ver mensaje de Juanjosantos

Ese rosado me ha sorprendido verlo. Si lo recomiendas, habrá que probarlo.

Ese Protos 27, no lo conocía, porque no me acerqué tampoco en la Experiencia Verema, y que iba a catar bodegas menos comerciales. Y el Grajo Viejo, como dices, pues parece un buen vinazo. Y creo que en Alcampo a veces lo tienen rebajados. Así que estaremos atentos ;-)

Y si el blanco básico me gusta, ese seguro que me agrada. No es el fermentado en barrica ¿no?

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Ese rosado me ha sorprendido verlo. Si lo recomiendas, habrá que probarlo. Ese'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar