Foro de Vino > 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

En cuanto a Bodegas Trus, el Roble de 3 meses de barrica como vino de chateo en

<< Volver al mensaje 'En cuanto a Bodegas Trus, el Roble de 3 meses de barrica como vino de chateo en'

#20
Juanjosantos
en respuesta a Swinsword

Re: 2ª Jornada del Encuentro de Foreros: Protos, Comida de Sobaquillo y Bodegas Trus

Ver mensaje de Swinsword

En cuanto a Bodegas Trus, el Roble de 3 meses de barrica como vino de chateo en barra cumplía bien (aunque después del sobaquillo del que veníamos sin haber descansado apenas, fue un cambio de tercio importante).

El Crianza ya era un vino más serio pero lo percibí aún un poco verde (creo que mejorará con más botella), el Reserva me gustó más y, sobre todo, nos gustó Pico de Luyas, el vino top de la bodega (unos 42-46€), el cuál es un excepcional vino que ya se puede beber ahora pero que crecerá en botella y se puede esperar perfectamente 10 años en beber y seguro estará excelente.

Mi preferido de Trus, como es lógico, fue el Pico de Luyas aunque si nos atenemos a no vaciar tanto el bolsillo, el Reserva también estaba bastante bien (aunque no al nivel del vino top, claro).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En cuanto a Bodegas Trus, el Roble de 3 meses de barrica como vino de chateo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar