Foro de Vino > Sobre la uva Syrah en España

Pues me lo he tenido que mirar pq no recordaba haber probado ese vino y menos

<< Volver al mensaje 'Pues me lo he tenido que mirar pq no recordaba haber probado ese vino y menos'

Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Sobre la uva Syrah en España

Ver mensaje de pepecano

Pues me lo he tenido que mirar pq no recordaba haber probado ese vino y menos que tuviera mucha Syrah. Actualmente toda su gama son monovarietales de Garnacha y Cariñena, excelentes todos. Este veo que ya no lo tiene. De hecho las viñas que comentas de Syrah-C-S que plantó su padre hace 25-20 años tampoco figura, no sé si se la han vendido, si han replantado variedades locales o si simplemente le venden las uvas de esa viña a otras bodegas(Intentaré averiguarlo, pq como llevo AIBAR que son vecinos, seguro que saben algo).

<< Volver al mensaje 'Pues me lo he tenido que mirar pq no recordaba haber probado ese vino y menos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar