Foro de Vino > Maridajes Musicales

Pues mira que gran tema y vaya momentos que me pierdo. Me encanta la música y

<< Volver al mensaje 'Pues mira que gran tema y vaya momentos que me pierdo. Me encanta la música y'

#11
Ralfilauren

Re: Maridajes Musicales

Pues mira que gran tema y vaya momentos que me pierdo. Me encanta la música y el vino pero solo bebo cocinando o comiendo y cuando asisto a catas. Me has hecho reflexionar, debo buscar momentos para mi ya que suelo compartir los momentos de vino y creo que en soledad también pueden ser disfrutables. Este verano voy a proponerme 4 momentos de psicomaridaje con vino. Un buen Cható Paquita con Loser de Beck (momento outsider) . Un Champagne Ruinart Blanc de Blancs con una pieza de Ludovico Einaudi (momento classico). Cadillac solitario de Loquillo con un Viña Tondonia Rosado Gran Reserva 2008 (momento roquero) Y para terminar el Masters of War de Eddie Vedder con un Vin Jaune del Domaine Labet (momento filosófico).

<< Volver al mensaje 'Pues mira que gran tema y vaya momentos que me pierdo. Me encanta la música y'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar