Foro de Vino > Maridajes Musicales

Hola que hay buenas tardes, estoy de acuerdo en que la música lo enriquece todo

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenas tardes, estoy de acuerdo en que la música lo enriquece todo'

Polidori

Re: Maridajes Musicales

Hola que hay buenas tardes, estoy de acuerdo en que la música lo enriquece todo, soy de los que no entendería la vida sin música.
A la hora de tomar vino, todo cuenta, la compañía, el lugar, la época del año, el estado de ánimo, el precio de la botella y por supuesto una música agradable y que sea de tu gusto.
Recuerdo muchos momentos de vino y música, por ejemplo, una botella de pago de los Capellanes con mi mujer y una agradable melodía de fondo, tomar un Miros de Ribera reserva con la única compañía de la música de mi admirado Vangelis y últimamente, tomar buenos vinos junto a mi amigo Joaquín (Eterio en Verema) con la única "música" de la naturaleza en su preciosa casa de campo.
Eso si, y ya esto lo he comentado muchas veces en Verema, la clave de todo es el contenido de la botella, a los malos vinos no los mejora ni la música más sublime compuesta jamás. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenas tardes, estoy de acuerdo en que la música lo enriquece todo'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar