Foro de Vino > La frescura de los vinos mediterráneos actuales

De acuerdo contigo pero yo creo que algunas de esas bombas de madera de antaño

<< Volver al mensaje 'De acuerdo contigo pero yo creo que algunas de esas bombas de madera de antaño'

#14
Mara Funes
en respuesta a José Gabaldón

Re: La frescura de los vinos mediterráneos actuales

Ver mensaje de José Gabaldón

De acuerdo contigo pero yo creo que algunas de esas bombas de madera de antaño lo que precisamente hacían era enmascarar esa personalidad. Para mí la madera tiene que complementar y alargar la vida de los vinos, y ya.

También pienso que la frescura mediterránea es diferente a la frescura atlántica.

Y sobre lo que dices de que hay bodegas que mantienen un estilo y luego sacan otro nuevo, puede que algunas lo hagan por moda, pero yo conozco varios casos que lo hacen por, en primer lugar y con los vinos antiguos como tú dices, para complacer a su primer público, pero con los nuevos que sacan sí intentan reflejar la tierra y el clima del que proceden, algo que antes no se valoraba...

<< Volver al mensaje 'De acuerdo contigo pero yo creo que algunas de esas bombas de madera de antaño'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar