Foro de Vino > ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

No lo tengo tan claro pq si las bodegas lo hacen, es pq necesitan ellos el

<< Volver al mensaje 'No lo tengo tan claro pq si las bodegas lo hacen, es pq necesitan ellos el'

#36
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Ver mensaje de Swinsword

No lo tengo tan claro pq si las bodegas lo hacen, es pq necesitan ellos el dinero(Sino para que montar ese Sidral), por tanto el dinero, en parte, lo ha ingresado la bodega. Si todos los intermediarios son honestos devolverán su parte, pero la parte importante que es la que ha hecho la bodega, de momento se quedará paralizada hasta que un juez mercantil dictamine sobre el asunto, que normalmente pueden pasar años, y como son cantidades pequeñas dudo que nadie se persone en la causa como perjudicado. 

Vamos que lo normal es que te quedes sin dinero y sin vino.

Sigo pensando que es un sinsentido, que si las bodegas necesitan dinero que vayan al banco.

Y en casos de ediciones limitadas, tiradas pequeñas, etc, pues que las bodegas hablen con sus distribuidores-detallistas para establecer un sistema de prereservas e incluso tb en su propia pagina web para vinos tan exclusivos que no tengan apenas distribución. Pero para eso no hace falta adelantar un €, puedes hacerlo 1 mes antes de lanzar el vino al mercado, al precio exacto al que saldrá. Le estas dando un servicio al cliente, no te estas financiando a costa suya.

<< Volver al mensaje 'No lo tengo tan claro pq si las bodegas lo hacen, es pq necesitan ellos el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar