Foro de Vino > ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Es que además el mismo argumento que dan las bodegas lo podrían dar todas las

<< Volver al mensaje 'Es que además el mismo argumento que dan las bodegas lo podrían dar todas las'

#34
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Ver mensaje de Swinsword

Es que además el mismo argumento que dan las bodegas lo podrían dar todas las industrias.

Oye me compras, un coche ahora, escoges los accesorios a tu gusto, y te lo fabricamos para ti y te lo entregamos dentro de unos meses y te ahorras un 10%, p.e.

P.D: Es más, en automoción si tiene mucho sentido(De hecho lo ha intentado alguna casa aunque de momento no se ha consolidado), pq así fabricas exactamente las variaciones que vas a vender, no es el caso del vino donde el catalogo no lo decide el cliente. Y el cliente sabe perfectamente lo que esta comprando, no como el vino que siempre hay mayor incentidumbre sobre la añada, o sobre la evolución de la calidad de una bodega.

Y pq no funciona en los coches?, Pq la mayoría de clientes piensan, cuando tengas exceso de stock y quieras liquidarlo ya harás una oferta igual o incluso superior, para que narices avanzo un dinero sino sé realmente lo que me estoy ahorrando.

La venta de productos en avanzada sólo tiene sentido en un producto que sabes que se va a revalorizar y que el precio en el futuro será seguro-seguro-seguro, igual o superior. En productos con Ofertas continuas(O al menos estacionales como en vino, liquidación de añadas), la gente no pica, pq es bastante timo a no ser que el descuento sea escandaloso(Y si es así, mal asunto, pq a la Bodega le saldrá más a cuenta irse al banco y solicitar un préstamo al 4-5%, que no rebajarte un 30% el PVP.)

Ah, con el riesgo de que si la bodega "peta"(Muy, muy bien no deben estar cuando han de recurrir a eso), Quien garantiza que te entreguen el vino o al menos recuperes lo invertido? 

<< Volver al mensaje 'Es que además el mismo argumento que dan las bodegas lo podrían dar todas las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar