Foro de Vino > Malvasía

El final me parece bastante seco, aunque es cierto que en el inicio es muy

<< Volver al mensaje 'El final me parece bastante seco, aunque es cierto que en el inicio es muy'

#12
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Malvasía

Ver mensaje de pepecano

El final me parece bastante seco, aunque es cierto que en el inicio es muy Malvasia.

Por eso me extraña que esa Subirat Parent no sea en realidad de la familia de las Malvasias. No sé si es un error de identificación o de sinonimias pero repito, sin saber de ampeleografía-enología casi nada de nada, pero me extraña.

Repito no he probado la Malvasía de Abel Mendoza, pero los blancos riojanos con algo de Malvasia es cierto que apenas tienen ese toque aromático-dulzón que tiene la Malvasia típica. Pero las Subirat Parent que he probado, si que lo tienen. 

<< Volver al mensaje 'El final me parece bastante seco, aunque es cierto que en el inicio es muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar