Foro de Vino > Malvasía

¿Con un registro así como a vinagre? jejeje... Yo sólo conozco de primera mano

<< Volver al mensaje '¿Con un registro así como a vinagre? jejeje... Yo sólo conozco de primera mano'

#7
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Malvasía

Ver mensaje de Ralfilauren

¿Con un registro así como a vinagre? jejeje...

Yo sólo conozco de primera mano las mallorquinas y alguna de Sitges. Es curioso como siendo unos vinos que por lo general me gustan mucho, no son los primeros en los que pienso cuando tengo que hacer una compra o abrir una botella. Por lo que se ve en los stands de las ferias tampoco parece que sean los que tienen más público, creo que todavía estan en proceso de asentarse entre los aficionados. Será por la alta graduación, el dulzor, los aromas peculiares...a saber. Calidad y tradición no les falta para explotar, desde luego.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje '¿Con un registro así como a vinagre? jejeje... Yo sólo conozco de primera mano'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar