Foro de Vino > ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

SI, si coste tiene, financiero y sobre todo de amortización de los Activos(

<< Volver al mensaje 'SI, si coste tiene, financiero y sobre todo de amortización de los Activos('

#28
Xavih
en respuesta a Unnovato

Re: ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Ver mensaje de Unnovato

SI, si coste tiene, financiero y sobre todo de amortización de los Activos(Almacenes,etc).

Pero el coste en si mismo, no creo que sea un gran %, en vinos de nivel medio alto que son los que les pedimos que los vinos salgan al mercado en óptimo de consumo(O al menos cercano al mismo). Pero si no tienes esa capacidad de inversión y de tesorería para mantener el vino en bodega,no tienes otra que venderlo antes.

Ahora lo que comentas es el huevo o la gallina, no sabes si los clientes no les penalizan y por eso lo hacen. O simplemente se lo permiten pq como la mayoría de bodegas lo hacen, no tienen otra que "pasar " por el tubo.

Aunque no todas lo hacen, .p.e, Miguel Angel de Gregorio, una de mis bodegas de Rioja preferidas, creo que esta con el Allende 2011.Y estamos hablando de su vino tinto de entrada que no llega a los 20 €'s

P.D: Estoy de acuerdo con lo de los vinos en avanzada, Ya lo he comentado en los hilos sobre el tema que se han abierto. Solo creo que tienen sentido en vinos de tiradas muy limitadas o vinos cuya distribución es escasa en algunas zonas y por tanto es darle la opción al cliente de garantizarselo.

Ahora en vinos "masivos" EMHO, es una tonteria, vas a pagar un vino que vas a tener que esperarlo varios años y que encima aún no sabes que calidad va a alcanzar. Es comprar un billete de lotería, pero pagando casi la totalidad del premio que se sortea.(De hecho varias veces ha pasado que el que ha hecho al contrario, el que ha esperado la liquidación de esa añada, lo ha comprado más barato que los que lo compraron en avanzada. Y encima ha dispuesto de su dinero 3-4 años más.). 

<< Volver al mensaje 'SI, si coste tiene, financiero y sobre todo de amortización de los Activos('
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar