Foro de Vino > ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Sí, quizá no me haya explicado del todo bien, pero cuando decía menor

<< Volver al mensaje 'Sí, quizá no me haya explicado del todo bien, pero cuando decía menor'

#27
Unnovato
en respuesta a Xavih

Re: ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Ver mensaje de Xavih

Sí, quizá no me haya explicado del todo bien, pero cuando decía menor rentabilidad me refería a una mayor inversión para el mismo beneficio, no un mayor coste. Partía de la base que la crianza tiene coste 0, cuando en realidad tampoco es así, ya no tanto por gastos financieros sino por el espacio físico y acondicionado que requiere. Pero vaya, que prefiero no seguir con este tema para aburrir a la gente con disertaciones que son más bien objeto de una clase de gestión empresarial barata que de un foro sobre vino, jeje.

Lo que está claro es que si es una práctica habitual en el sector que beneficia económicamente a las bodegas, que no contraviene ninguna norma, y que el público la acepta, no tiene pinta de que vaya a cambiar...

PD: Continúo boquiabierto con lo de comprar vinos antes de que estén terminados

<< Volver al mensaje 'Sí, quizá no me haya explicado del todo bien, pero cuando decía menor'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar