Foro de Vino > Malvasía

Dios me libre discutir al sabio que ha escrito este articulo sobre enología.

<< Volver al mensaje 'Dios me libre discutir al sabio que ha escrito este articulo sobre enología.'

#5
Xavih
en respuesta a Ralfilauren

Re: Malvasía

Ver mensaje de Ralfilauren

Dios me libre discutir al sabio que ha escrito este articulo sobre enología. Ahora, desde mi experiencia personal me extraña que la Subirat Parent no sea de la familia de las Malvasias. Las que he probado, son muy aromáticas. Sobre todo en nariz. Incluso te diría que más que las Malvasias de Sitges. 

Lo que desconozco es la razón(Aunque no he probado ninguna Malvasia varietal de Rioja, si es cierto que estas me parecen mucho menos expresivas), 

Tirándome a la piscina, como inconsciente que soy, como Subirat Parent en Penedés queda poco y esta muy cercana a la zona donde estaba la Malvasia de Sitges, no sé si puede haber alguna confusión entre ambas.

<< Volver al mensaje 'Dios me libre discutir al sabio que ha escrito este articulo sobre enología.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar