Foro de Vino > ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Por mi parte, esos verdores pueden ser por la forma de crianza, debido al

<< Volver al mensaje 'Por mi parte, esos verdores pueden ser por la forma de crianza, debido al'

#22
Swinsword
en respuesta a Unnovato

Re: ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Ver mensaje de Unnovato

Por mi parte, esos verdores pueden ser por la forma de crianza, debido al contacto con las lías o por ese tiempo en botella corto antes de sacarlo al mercado.

En cuanto a lo de la rentabilidad, pues ese tema ya se ha tocado mucho. Está claro que hay que ganar dinero para poder pagar facturas, nóminas y poder comer cada día. Pero hay vinos que claman muuuuuuuuuuuucho al cielo, porque no son vinos de precios bajos, y te los sacan para que hagas la crianza en casa (y no hablamos de los vinos con venta a la avanzada, que suelen tener un precio más reducido o más posibilidades de hacerte con una botella, sino). 

Pero la ley de la oferta y la demanda es así, porque año tras año se venden, así que por mucho que nos quejemos, pues es lo que hay. Aunque luego ves bodegas que sí que sacan los vinos más "hechos" y a esas sueles recurrir con más frecuencia.

 

¡Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Por mi parte, esos verdores pueden ser por la forma de crianza, debido al'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar