Foro de Vino > Malvasía

Como Josep y José, lo primero que debo decir es gracias por el pedazo de currón

<< Volver al mensaje 'Como Josep y José, lo primero que debo decir es gracias por el pedazo de currón'

Swinsword
en respuesta a Ralfilauren

Re: Malvasía

Ver mensaje de Ralfilauren

Como Josep y José, lo primero que debo decir es gracias por el pedazo de currón que te has pegado. Un post de muchos kilates.

Respecto a la Malvasía, pues he probado alguna catalana, una riojana y el resto de Canarias, que es la que más me ha gustado (también ese toque volcánico me vuelve loquito). 

Nunca me había planteado el estudiarla a fondo, ya que es una variedad sobre la que sé poquito y aún no me he puesto "en harina" con ella. Sabía que era mediterránea, pero no conocía sus diferentes nombres.

Mil gracias!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Como Josep y José, lo primero que debo decir es gracias por el pedazo de currón'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar