Foro de Vino > Vinos de España mediterránea y central. Excelentes puntuaciones en el Wine Advocate

A veces pienso que no sabemos lo que tenemos, sin duda la relación calidad

<< Volver al mensaje 'A veces pienso que no sabemos lo que tenemos, sin duda la relación calidad'

#6
pepecano
en respuesta a Juan Such

Re: Vinos de España mediterránea y central. Excelentes puntuaciones en el Wine Advocate

Ver mensaje de Juan Such

A veces pienso que no sabemos lo que tenemos, sin duda la relación calidad precio en la mayoría de esos vinos puntuados por Luis Gutierrez es buenísima.

Por poner un ejemplo cuanto hay que pagar en Francia o Italia por un vino de + 95, seguro que mucho mas que por el Ponce Pino, que esta sobre los 25 euros.

<< Volver al mensaje 'A veces pienso que no sabemos lo que tenemos, sin duda la relación calidad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar