Foro de Vino > Nueva siembra mallorca

A partir de ahi.. cuando la dicha llegue a mi, y me toque vendimiar, el

<< Volver al mensaje 'A partir de ahi.. cuando la dicha llegue a mi, y me toque vendimiar, el'

#24
Derribos
en respuesta a Xavi T

Re: Nueva siembra mallorca

Ver mensaje de Xavi T

A partir de ahi.. cuando la dicha llegue a mi, y me toque vendimiar, el rendimiento de una cepa merlot, es capaz de darme 2 litros cada una?? Xk he leido que las barricas bordelesas de 225 litros son las adecuadas para envejecer vino, y claro yo al tener 50 cepas, no se hasta que punto llenare una... si en el mejor de los casos, llenara una de 128.. pues ya podria crear una crianza aceptable.. Nose ando un poco liado con la cantidad que llegare a recolectar. Puesto que debo preveer que barrica adquirir..

<< Volver al mensaje 'A partir de ahi.. cuando la dicha llegue a mi, y me toque vendimiar, el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar