Foro de Vino > Nueva siembra mallorca

Gracias!! Estoy barajando preparar más terreno para, el año que viene, sembrar

<< Volver al mensaje 'Gracias!! Estoy barajando preparar más terreno para, el año que viene, sembrar'

#3
Derribos
en respuesta a Ralfilauren

Re: Nueva siembra mallorca

Ver mensaje de Ralfilauren

Gracias!! Estoy barajando preparar más terreno para, el año que viene, sembrar 50 mas de Callet, para hacerla en vaso, está mérito la haremos en espaldera y así ir cogiendo experiencia. Entonces si acostumbro a la viña a un riego continuo, cuando pasen los años deberé seguir dándole agua a intervalos cortos?? Yo lo que pretendo es que se adapte al suelo y al clima y regarla cada 20 días o así hasta que tenga vigor, pero de todos modos nunca someterla a un estrés hídrico muy fuerte..

<< Volver al mensaje 'Gracias!! Estoy barajando preparar más terreno para, el año que viene, sembrar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar