Foro de Vino > Nueva siembra mallorca

Buenas Derribos, yo también soy de Mallorca, somos unos cuantos mallorquines

<< Volver al mensaje 'Buenas Derribos, yo también soy de Mallorca, somos unos cuantos mallorquines'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Derribos

Re: Nueva siembra mallorca

Ver mensaje de Derribos

Buenas Derribos, yo también soy de Mallorca, somos unos cuantos mallorquines por aquí que también tenemos pequeños viñedos para elaborar nuestros propios vinos. En primer lugar y para posibles futuras dudas mejor si las pones en el foro específico de enología, allí XaviT suele estar atento a las consultas. Pueden tardar unos 15 días en brotar, no te preocupes. En cuanto al riego este primer y segundo año es importante, mas que con la cantidad yo me fijaría en la frecuencia, que sea regular. Si puedes cada 10 días pues cada 10 días pero no te saltes ningún riego y si empiezas acaba. Si a medio plazo no piensas regar a partir del segundo o tercer año yo no las acostumbraría a tener exceso de agua. Otro tema son las variedades, si son mediterraneas pues aguantan mejor sin riego que si son por ejemplo de Burdeos: Cabernet Sauvignon, Merlot... suerte y ya sabes para cualquier duda aquí estamos.

<< Volver al mensaje 'Buenas Derribos, yo también soy de Mallorca, somos unos cuantos mallorquines'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar