Foro de Vino > Navarra, cada vez más interesante

Yo hace poco estuve en la bodega Inurrieta que me parece que tiene una RCP muy

<< Volver al mensaje 'Yo hace poco estuve en la bodega Inurrieta que me parece que tiene una RCP muy'

#7
Luban
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Navarra, cada vez más interesante

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo hace poco estuve en la bodega Inurrieta que me parece que tiene una RCP muy buena, y al margen del rosado me sorprendieron dos vinos, uno un blanco con barrica Orchidea Cuvee un blanco con cuerpo para sentarse a comer y luego el Reserva de la bodega "Altos de Inurrieta", probamos primero el 2014 que como digo correcto, buen precio etc pero luego probamos un 2008 que era una joya como había evolucionado me sorprendió muchísimo. 

<< Volver al mensaje 'Yo hace poco estuve en la bodega Inurrieta que me parece que tiene una RCP muy'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar