Foro de Vino > Moscatel seco, ¿alguna referencia?

Dulce o seca, me parece una uva de gran calidad, con una paleta aromática

<< Volver al mensaje 'Dulce o seca, me parece una uva de gran calidad, con una paleta aromática'

#15
José Gabaldón
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Moscatel seco, ¿alguna referencia?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Dulce o seca, me parece una uva de gran calidad, con una paleta aromática impresionante, está claro que en la versión dulce pues por la cantidad que vinos que tenemos en el mercado parece que desarrolla su máxima expresión, pero que en secos tampoco desagrada. El levante español es fiel reflejo del potencial aromático de esta variedad, desde los aromas florales y amielados de  la Comunidad Valenciana hasta esos aromas con puntas vegetales del sur de España que la convierten en una variedad muy especial. 

Yo no soy muy de espumosos, pero si fiel defensor de las cosas bien hechas y para mi gusto Reymos puede ser ese espumoso, barato y de calidad, que te puede dar una buena noche.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Dulce o seca, me parece una uva de gran calidad, con una paleta aromática'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar