Foro de Vino > Temática original para una cata

¡Jolines cuántas ideas y qué buenas todas! ¡Gracias! Os cuento algo sobre mi

<< Volver al mensaje '¡Jolines cuántas ideas y qué buenas todas! ¡Gracias! Os cuento algo sobre mi'

Mercedes22

Re: Temática original para una cata

¡Jolines cuántas ideas y qué buenas todas! ¡Gracias! Os cuento algo sobre mi situación en el mundo del vino. Soy aficionada, sin formación alguna, pero de siempre me ha fascinado. De hecho, me estoy planteando estudiar algo, un cursito, sin pretensiones (porque no tengo mucho tiempo) pero me llama la atención. Bebo vino a diario y me gusta probar cosas nuevas. Bebo poco internacional, la verdad, pero creo que voy por buen camino, sobre todo, al descubrir Verema. 

A mis amigos no les gusta demasiado el vino, les duele gastarse dinero, y quiero hacer una cena/picoteo con una cata básicamente por dos motivos: el principal para aprender yo y en segundo lugar para conseguir la atención del resto. Por eso quiero buscar una temática para acertar lo máximo posible. 

Voy a volver a leerlo todo con atención, de hecho, ¡tomaré nota para no olvidar nada! Gracias de nuevo.

<< Volver al mensaje '¡Jolines cuántas ideas y qué buenas todas! ¡Gracias! Os cuento algo sobre mi'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar