Foro de Vino > Valoraciones Rioja alta 904 gran reserva 2005.

Bueno yo creo que en general las valoraciones se hacen también teniendo en

<< Volver al mensaje 'Bueno yo creo que en general las valoraciones se hacen también teniendo en'

#2
Luban

Re: Valoraciones Rioja alta 904 gran reserva 2005.

Bueno yo creo que en general las valoraciones se hacen también teniendo en cuenta el precio del vino. Un vino de alta gama normalmente será mucho mejor que un crianza (usando "mejor" por simplificar) pero eso no quiere decir que el primero no pueda ser un vino pobre en su categoría y el segundo excelente en la suya.

Me imagino que cuando existen esas disparidades por lo general se debe a eso, a con qué se compara, a qué está acostumbrado a beber uno, y al conocimiento del vino en cuestión (lo que uno espera, lo que uno ya ha probado, etc).

Las valoraciones en general son referencias, yo tengo cuenta en Vivino y hay vinos que me gustan que salen fatal puntuados y vinos que me horrorizan que salen muy bien. Lo mejor es buscar gente que más o menos comparta tu criterio y tus gustos y de los que te puedas fiar un poco más. 

<< Volver al mensaje 'Bueno yo creo que en general las valoraciones se hacen también teniendo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar