Foro de Vino > Valoraciones Rioja alta 904 gran reserva 2005.

Buenas tardes , leyendo las valoraciones de éste vino en Verema por parte de

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes , leyendo las valoraciones de éste vino en Verema por parte de'

#1
Polidori

Valoraciones Rioja alta 904 gran reserva 2005.

Buenas tardes , leyendo las valoraciones de éste vino en Verema por parte de compañeros muy doctos en la materia, me llama poderosamente la atención la disparidad de opiniones sobre el mismo. 

Estamos hablando de un gran vino de una gran e histórica bodega, puedo entender ligeras discrepancias en las valoraciones, pero es que en éste caso la cosa oscila entre magnífico o vinazo o por el contrario, decepción, vulgar o anodino . 

No os llama a vosotros la atención tanta disparidad de opiniones en un vino de gama alta ? 

Es posible que dicho vino no esté a la altura de su prestigio y falte personalidad para decirlo.?

Seguimos siendo influenciados por la marca y el precio de la botella que tenemos delante  ? 

Y a vosotros qué os parece , a mi me resulta chocante, Dios mediante catare una botella junto al amigo y compañero Joaquín (Eterio en Verema  ) y podré dar mi valoración, un abrazo y gracias de antemano por participar en el foro . 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes , leyendo las valoraciones de éste vino en Verema por parte de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar