Foro de Vino > Temática original para una cata

La idea me parece magnífica, de hecho me la guardo. Sólo le encuentro un pero

<< Volver al mensaje 'La idea me parece magnífica, de hecho me la guardo. Sólo le encuentro un pero'

Xavih
en respuesta a gtradacete

Re: Temática original para una cata

Ver mensaje de gtradacete

La idea me parece magnífica, de hecho me la guardo.

Sólo le encuentro un pero, los participantes pueden ser neófitos(Aunque creo que no tiene pq más de un gran aficionado se sorprende seguro), pero me temo que el que la dirige, no, se necesita alguien con bastante experiencia, un profesional de la sumilleria o al menos alguien con "nucha" mili, para identificar aromas y sabores de forma nítida, transmitirlos a los asistentes y a la vez escoger los vinos que puedan plasmarlos.

Y diría que el hilo lo ha abierto una participante pq quiere organizar una cata pero precisamente carece de experiencia. No es un tipo de cata que le recomendaría a alguien con ese pérfil, 

P.D: Entiendo que se podría organizar tipo juego y que cada asistente "soltara" la suya, pero poco o mucho yo creo que al final una cata tiene que tener un pérfil pedagógico, Vamos que alguien aunque fuera al final, debería poner luz.

<< Volver al mensaje 'La idea me parece magnífica, de hecho me la guardo. Sólo le encuentro un pero'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar