Foro de Vino > Moscatel seco, ¿alguna referencia?

Pues como opcion mejor: Cantocuerdas de Bernaveleba. Para mi uno de los

<< Volver al mensaje 'Pues como opcion mejor: Cantocuerdas de Bernaveleba. Para mi uno de los'

#6
Enancu
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Moscatel seco, ¿alguna referencia?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues como opcion mejor:

Cantocuerdas de Bernaveleba. Para mi uno de los mejores blancos que se elaboran. 

Del Sur, me sorprendio mucho el Moscatel Morisco de la Real fabrica de San Miguel en Ronda.

Otro que me gusto bastante fue botani de malaga.

Tambien de malaga: La encina del ingles blanco, ariyanas y filitas y lutitas.

Otros moscateles que he probado: Juan Gil aunque baja un poco el nivel de los anteriores.

 

Fuera de España: 

Portugal he probado uno y es top: Moscatel Gallego del Douro.  Uniqo moscatel galego blanco. Crianza sobre lias y algo de barrica. 

Francia. Ultime recolte by Jeff Carrel. Comprado en bodeboca y bastante fresco. 

<< Volver al mensaje 'Pues como opcion mejor: Cantocuerdas de Bernaveleba. Para mi uno de los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar