Foro de Vino > Temática original para una cata

Hola Mercedes,    En el grupo de cata intentamos tener tematicas originales y

<< Volver al mensaje 'Hola Mercedes,    En el grupo de cata intentamos tener tematicas originales y'

#12
pepecano
en respuesta a Mercedes22

Re: Temática original para una cata

Ver mensaje de Mercedes22

Hola Mercedes, 

  En el grupo de cata intentamos tener tematicas originales y a la vez aprender y disfrutar. Te explico alguna que a mi me gustaron.  

 El Camino de Santiago fue una cata que recuerdo con mucho cariño, ten en cuenta que saliendo de Francia atraviesas muchas zonas donde el vino esta muy presente, Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, y alguna mas de Galicia como Valdeorras. Un vino de cada zona y a jugar. 

 Otra cata que me gusto mucho fue el juego del tres en raya pero con vinos, te explico como funciona. Pusimos seis de diferentes zonas de elaboración de España y de esos seis, tres hacían un tres en raya recto por zonas. Por ponerte un ejemplo aunque no sea recto del todo, Jumilla, Madrid y Bierzo harian un tres en raya. Solo tres de los vinos que pongas hacen el tres en raya y los que catan los tienen que adivinar.

Seguro que dentro de poco me recuerdo de alguna mas.

<< Volver al mensaje 'Hola Mercedes,    En el grupo de cata intentamos tener tematicas originales y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar