Foro de Vino > ¿Hablamos de vinos dulces del país?

Tomando nota yo también, con el tema de los dulces no estoy verde, sino lo

<< Volver al mensaje 'Tomando nota yo también, con el tema de los dulces no estoy verde, sino lo'

#43
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Hablamos de vinos dulces del país?

Ver mensaje de Swinsword

Tomando nota yo también, con el tema de los dulces no estoy verde, sino lo siguiente. Reconozco que es una tipología de vino que de entrada me cuesta, soy muy poco goloso y lo dulce, en general, no me entusiasma, aunque reconozco que el Secret del Priorat de la virtual de hace unos años y el Bassus Dulce los disfruté gozosamente cuando los caté (y bebí :) )

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Tomando nota yo también, con el tema de los dulces no estoy verde, sino lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar