Foro de Vino > Vinos tintos del Penedes

Pues hace muchos años que no lo pruebo, pero mi sensación era la que comentaba

<< Volver al mensaje 'Pues hace muchos años que no lo pruebo, pero mi sensación era la que comentaba'

#25
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Vinos tintos del Penedes

Ver mensaje de Swinsword

Pues hace muchos años que no lo pruebo, pero mi sensación era la que comentaba pepecano. Una Merlot muy comercial, bastante fácil de beber, sin excesos ni de sobremaduracion, ni de verdores o taninos, vamos bien hecha. Peeero, sin ningún interés especial.

El típico vino de Torres de entrada, que sabes que va a estar bien hecho, pero que aparte de eso, poco más. 

P.D: En realidad, pocos Merlots interesantes me vienen a la cabeza en el Penedès. Bueno y fuera del Penedès, tampoco te creas, quizás el Bernat Oller y me costaría encontar un segundo varietal en tintos(Imagino que en Navarra, Somontano, algo habrá decente en esta variedad, pero ahora no caigo) 

<< Volver al mensaje 'Pues hace muchos años que no lo pruebo, pero mi sensación era la que comentaba'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar