Foro de Vino > Envejecimiento de la uva Monastrell

Por mi edad, por mi experiencia en el mundo del vino y porque la zona de

<< Volver al mensaje 'Por mi edad, por mi experiencia en el mundo del vino y porque la zona de'

#5
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Envejecimiento de la uva Monastrell

Ver mensaje de Josep_Gallego

Por mi edad, por mi experiencia en el mundo del vino y porque la zona de Jumilla y alrededores son casi mi patria chica, te puedo comentar que la variedad monastrell ha cambiado mucho, desde luego que hoy la saben tocar mejor. Siempre había oído que es una variedad difícil y que  se expresa mejor de joven que de adulta. 

Quizas la zona no tiene mucha historia para decirnos si la evolución de los vinos de esta variedad es buena o si por el contrario en cuatro días pegan un bajon, como dice Jose Ruiz solo los vinos de Casa Castillo nos pueden aportar algo en ese sentido

<< Volver al mensaje 'Por mi edad, por mi experiencia en el mundo del vino y porque la zona de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar